Feria para la Salud Cardíaca

Prevención de engermedad
coronaria y embolia

 

Sábado 28 de febrero
de 7:30 – 10:00 de la mañana
Carrillo Recreation Center
100 E. Carrillo St., Santa Barbara

 

Sábado 14 de marzo
de 7:30 – 10:00 de la mañana
Goleta Valley Community Center
5679 Hollister Ave., Goleta

 

Para más información
llame gratis al
1-855-CHS-WELL (1-855-247-9355)

  • estudio de la presión sanguínea, prueba del riesgo cardíaco y estudio químico sanguíneo* (incluye colesterol y hemoglobina A1C) por $25
  • consulta gratuita con una enfermera
  • bocadillos gratuitos y recetas saludables para el corazón
  • ¡y más!

 

Este evento está destinado a aquellas personas que de otra manera no pudieran recibir servicios médicos.

 

**No debe comer por 10 horas antes del estudio  químico de la sangre. Siga tomando agua y las medicinas recetadas mientras esté en ayunas.


Explicación de resultados

ÉSTOS NO SE PIENSAN COMO COMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO, PERO SOLAMENTE DARLE LA SUFICIENTE INFORMACIÓN PARA LA DISCUSIÓN ADICIONAL CON SU MÉDICO. 

 

Las gamas normales se enumeran en soportes en la hoja del resultado.  Si algunos resultados son definitivamente anormales y se traen inmediatamente a la atención de un médico, el teléfono le notificará.  Sugerimos que usted lleve a esta salud la información justa su médico en su visita siguiente

 

Panel De la Química:  Este panel es una pantalla general de la química e incluye las pruebas usadas para evaluar el estado de varias diversas funciones del cuerpo.

 

Sodio, Potasio Y Cloruro:  Éstos son electrólitos de la sangre y las anormalidades pueden resultar de una variedad de enfermedades.  Las anormalidades se deben discutir con su médico.

 

Bióxido De Carbono:  Las anormalidades pueden resultar de una variedad de estados respiratorio-relacionados y deben cerca discutido con su médico.

 

Nitrógeno De Urea (BOLLO) y Creatinina:  Estas pruebas detectaron la presencia de la enfermedad del riñón, pero son influenciadas por un número de otros factores.  Por ejemplo, el BOLLO se puede elevar en la deshidratación severa y se reduce típicamente en embarazo.

 

Glucosa:  Esto es una prueba para la diabetes.  Si está elevado de un espécimen de ayuno, debe ser vuelta a inspeccionar y ser discutida con su médico.  Si usted no ayunaba, y el resultado está sobre 200, éste puede también ser anormal.  Si el valor está entre 130-200 y usted no ayunaba, esto puede ser normal, pero se debe comprobar con su médico.

 

Colesterol:  Esto es un lípido de la sangre (sustancia grasa) sabido para ser asociado a una probabilidad creciente de la enfermedad cardíaca en alguna gente.  Si está elevado, el resultado se debe discutir definitivamente con su médico.

 

Calcio y fosfato:  Estas pruebas son indicativas de la función del hueso y de ciertas hormonas, que influyen la función del hueso.

 

Ácido Úrico:  El ácido úrico se puede elevar en gout, pero los niveles son extremadamente variables, tendiendo para ser aumentado durante períodos de la tensión y de la aprehensión.  Si está elevado, un segundo espécimen debe ser examinado.

 

Bilirrubina, total y directo:  Éstas son pruebas de la función hepática, pero se pueden elevar levemente como característica heredada o como resultado de algunas enfermedades de las células de sangre rojas.  Los valores elevados se deben discutir con su médico.

 

Transpeptidase Gamma Del Glutamyl:  Ésta es una prueba muy sensible de la función hepática.  Las elevaciones se consideran con frecuencia en uso crónico del alcohol y como resultado tomar las drogas tales como el phenobarbital y Dilantin.

 

Phosphatase Alcalino:  Las elevaciones en este valor son indicativas de desórdenes posibles del hígado o del hueso.  Los valores se elevan siempre en adolescencia cuando los huesos todavía están creciendo activamente, y en el cerca de 25% de gente sobre 60 años de la edad.

 

ALT (AGPT) y AST (SGOT):  El aminotransferase del alanine (ALT) y el aminotransferase del aspartate (AST) son pruebas de la función hepática.  Las elevaciones se deben discutir con su médico

 

LDH:  Esta prueba detecta el daño de la célula de varios tipos.  No es específica para ninguna enfermedad particular.  Las anormalidades se deben discutir con su médico.  Puede a veces ser elevado debido a la dificultad en sangre de dibujo.

 

Proteína Total, Albúmina y Globulina:  Estas pruebas miden la cantidad y el tipo de proteína en la sangre.  Son un índice general de la salud total y nutrición.

 

Triglicéridos:  Éste es otras de las grasas de la sangre.  Si esta prueba es anormal debe ser discutida con su médico.  Esto se puede también elevar en la gama 200-600  debido a comer en el plazo de 12 horas de hacer sangre dibujar.  Si usted no ayunaba y su resultado está en esta gama, una prueba de la repetición se debe hacer en un espécimen de ayuno.

 

Panel Coronario De la Enfermedad cardíaca (CHD):  Este panel se utiliza para ayudar a evaluar el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca.  Cualquier anormalidad en este panel se debe discutir con su médico para determinarse si hay alguna significación de estos resultados con respecto a usted.

 

Niveles más bajos de HDL se asocian a riesgo progresivamente creciente de la enfermedad de la arteria coronaria.

 

Niveles más altos de LDL se asocian a riesgo creciente de la enfermedad de la arteria coronaria.  Consulte por favor a su médico para la interpretación de su riesgo.

 

 112713