Centro para la enfermedad intestinal inflamatoria
English Version

Panorama general
Las enfermedades inflamatorias del intestino son enfermedades prolongadas que causan irritación y úlceras en el tracto gastrointestinal. Los trastornos más frecuentes son la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Información detallada
Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico
Procedimientos quirúrgicos para enfermedad inflamatoria del intestino
Viviendo Con Enfermedad Inflamatoria del Intestino
En sus propias palabras: vivir con enfermedad de Crohn
Prevención de la enfermedad inflamatoria del intestino

La corteza interna seca del olmo americano era la favorita de muchas tribus nativas de los Estados Unidos y, más adelante, fue adoptada por los colonizadores europeos. El olmo americano se utilizaba para tratar el dolor de garganta, la tos, la sequedad pulmonar, las inflamaciones de la piel, las heridas y la irritación del tracto digestivo.

 
Temas especiales

El síndrome de colon irritable no entra fácilmente en el modelo médico tradicional. Los investigadores no han llegado aún a una explicación médica concreta, dejan sólo una causa para sus síntomas debilitantes. Esto significa que no existe una cura o al menos un tratamiento completo. Lo mejor que los médicos pueden ofrecer es el manejo de los síntomas, uno a la vez.


Su hijo se está adaptando a los medicamentos, la dieta y los cambios en el estilo de vida para poder lidiar con su enfermedad. Pero algunos de los mayores desafíos que enfrenta son los que están relacionados con el aspecto social y emocional. Averigüe lo que puede hacer al respecto.

Condiciones relacionadas
Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)
Fuentes adicionales de información
Crohn's and Colitis Foundation of America

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases




Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.