Centro para el cáncer colorrectal
English Version

Panorama general
El cáncer colorrectal es una enfermedad en la que crecen células cancerosas en el colon o el recto. El colon y el recto son partes del intestino grueso, el cual es parte del aparato digestivo. Más

Información detallada
Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico
Vivir con cáncer colorrectal


El dolor asociado al cáncer y a la quimioterapia puede ser aliviado. Lea el texto a continuación para saber cómo lograrlo.

 
Vivir con cáncer colorrectal (continuación)

La súper estrella de béisbol Eric Davis combatió al cáncer de colon y ganó. Aquí está su historia y lo que él quiere que otra gente aprenda de ella.



Lea este artículo para encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener al terminar su tratamiento contra el cáncer.

Prevención del cáncer colorrectal

No tema realizarse pruebas de detección del cáncer colorrectal
El cáncer colorrectal es el cáncer clasificado como el segundo más mortal en los EE. UU. y el tercero más mortal en el mundo. Pero cuando se diagnostica en una etapa temprana, antes de que el cáncer haya invadido a la pared del colon o se haya expandido a sitios distantes, las probabilidades de sobrevivir son mucho más altas.

Condiciones relacionadas
Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)
Fuentes adicionales de información
American Cancer Society

Cancer Care, Inc.

National Cancer Institute




Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.