Centro para las alergias
English Version

Panorama general
Una alergia es la hipersensibilidad del organismo a las sustancias que se encuentran en el ambiente. El moho, el polvo, el polen, la caspa de los animales y hasta algunos alimentos pueden causar reacciones alérgicas.

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico
Información detallada: rinitis alérgica
Vivir con alergias

Cómo viajar sano si tiene alergias
Aunque usted no puede proteger de alergias a sus vacaciones, puede tomar medidas para minimizar los efectos que las alergias podrían tener en sus vacaciones. Lea el texto a continuación para saber cómo lograrlo.

 
Prevención de las alergias
Las mascotas y las alergias de su hijo
¿Tener mascotas a una edad temprana incrementa el riesgo de un niño de desarrollar alergias y sufrir de asma? Lea a continuación para saber lo que dice la investigación.

Temas especiales
Alergia a los alimentos: no es algo para desechar
¿Qué es la alergia a los alimentos y cuáles son sus opciones de tratamiento si padece esta enfermedad?

Prevención de las alergias a los alimentos en bebés y niños
Con todo el revuelo que existe en torno de las alergias a alimentos, usted se preguntará cómo puede proteger a su hijo. Aprenda lo fundamental sobre las alergias a alimentos y si hay algo que pueda hacer para que su hijo no padezca alergias.

Tratamiento de la alergia al látex
La alergia al látex se presenta cuando el sistema inmunitario del cuerpo reacciona a las proteínas que se encuentran en el látex de caucho natural. Lea a continuación para averiguar más.

Condiciones relacionadas
Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)
Fuentes adicionales de información
American Academy of Allergy, Asthma and Immunology

Asthma and Allergy Foundation of America

National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)




Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.