Revisión para Hipertensión
English Version

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión
Revisión de Presión Arterial - Una lectura de la presión arterial mide la cantidad de presión en la arteria cuando el corazón está bombeando (el número más alto) y en descanso (el número más bajo). Esta prueba es rápida e indolora. Se coloca un medidor de la presión arterial alrededor de su brazo. Se bombea aire dentro del medidor y se libera mientras un profesional de la salud escucha con un estetoscopio. La revisión para hipertensión es fácil y se realiza de rutina. Las revisiones de la presión arterial se pueden realizar fácilmente en el consultorio de su médico por parte de una enfermera, en algunas farmacias, o en casa si usted compra una máquina medidora de la presión arterial.

Indicaciones de Revisión
The American Heart Association recomienda revisar su presión arterial regularmente; por lo general se realiza cada vez que usted acude a su médico. Si su presión arterial es normal, revísela al menos cada dos años.

Si el resultado es alto, es probable que su médico vuelva a revisarla, ya que un resultado que muestre presión arterial elevada no necesariamente significa que usted tiene hipertensión. Si su presión arterial está cerca del máximo rango normal, o si usted tiene un historial familiar de presión arterial elevada u otros factores de riesgo, usted está en riesgo de tener hipertensión. Hable con su médico acerca de la frecuencia con la que debería revisar su presión arterial.




Referencias:
American Heart Associationwebsite. Disponible en: http://www.americanheart.org .

Last Reviewed septiembre 2012



Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.