Guía de Fuentes Adicionales para Cálculos Biliares
English Version




American Gastroenterological Association
Dirección:
4930 Del Ray Avenue
Bethesda, Maryland 20814

Teléfono:
301-654-2055

Dirección de Internet:

Descripción de servicios proporcionados:
Este es un sitio tanto para el público como para profesionales en la salud. The Digestive Health Resource Center ofrece folletos para el bienestar del paciente sobre una variedad de temas digestivos.

National Institute of Diabetes & Digestive & Kidney Disease
Dirección:
Office of Communications & Public Liaison, NIH
Building 31, Room 9A04
31 Center Drive, MSC 2560
Bethesda, MD 20892-2560


Descripción de servicios proporcionados:
Este es un sitio tanto para el público como para profesionales en la salud. Uno de sus servicios es the National Digestive Diseases Information Clearinghouse, que proporciona información sobre la salud, la cual se puede duplicar y distribuir libremente.

American College of Gastroenterology
Dirección:
PO Box 342260
Bethesda MD 20827-2260

Teléfono:
301-263-9000

Dirección de Internet:

Descripción de servicios proporcionados:
Con uno de sus objetivos para "avanzar en el conocimiento de enfermedades gastrointestinales," the American College of Gastroenterology incluye a más de 9,000 médicos. De interés para quienes no son miembros, el sitio publica información para el paciente cubriendo más de 20 temas, un localizador de médicos, folletos, como "¿Qué es un Gastroenterólogo? Un Folleto de Educación para el Paciente", y una lista de enlaces a sitios relacionados.

The Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons
Dirección:
11300 West Olympic Boulevard, Suite 600
Los Angeles, CA 90064

Teléfono:
310-437-0544

Dirección de Internet:

Descripción de servicios proporcionados:
The Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES) se conforma por más de 5,000 cirujanos que usan endoscopía y laparoscopía. Para el público en general, usted puede enlazarse a la información de la organización para el paciente. Encuentre un médico que sea miembro de SAGES, consiga folletos sobre una variedad de temas, y enlácese a sitios en profundidad.

Last Reviewed septiembre 2012



Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.