Guía de Fuentes Adicionales para el Herpes Genital
English Version




American Herpes Foundation (AHF)
Teléfono:
(201) 342-4441

Dirección de internet:

Descripción de servicios proporcionados:
AHF está dedicada a brindar información y educación clínica acerca del herpes genital y enfermedades relacionadas. El sitio web ofrece información para que los médicos le den a sus pacientes sobre enfermedades relevantes, publica una lista de próximos eventos pertinentes al herpes, y proporciona a pacientes y médicos algunos enlaces a otros sitios web y organizaciones que pueden brindar información adicional acerca del herpes.

American Social Health Association (ASHA)
Dirección:
P.O. Box 13827
Research Triangle Park, NC 27709-9940

Teléfono:
919-361-8400
1-800-227-8922 (Resource Center Hotline)

Dirección de internet:

Descripción de servicios proporcionados:
El sitio web de ASHA ofrece una lista de preguntas frecuentes sobre el herpes, brinda acceso a salas de conversación para recibir apoyo grupal, proporciona una lista de eventos relevantes, y ofrece "Noticias que Usted Puede Usar" acerca de enfermedades de transmisión sexual. The National Herpes Resource Center es un servicio de ASHA. El Centro brinda información, hace canalizaciones, sirve como defensor de políticas nacionales, patrocina investigación médica sobre el herpes, y administra campañas para la conciencia sobre el herpes. La organización también dirige una línea de acceso directo para responder preguntas específicas al diagnóstico y tratamiento del herpes, así como comunicación entre parejas y con los médicos.

Centers for Disease Control and Prevention (CDC)
Dirección:
1600 Clifton RD
Atlanta, GA 30333

Teléfono:
1-800-227-8922
1-800-232-4636 (Línea de Acceso Directo para Enfermedades de Transmisión Sexual)

Dirección de internet:

Descripción de servicios proporcionados:
El CDC es parte del Department of Health and Human Services (HHS) del gobierno. El CDC lleva a cabo investigación, fomenta la salud y prevención de enfermedades; haciendo especial énfasis en la prevención de factores de riesgo tempranos y en el apoyo de conductas saludables. El sitio web proporciona un índice de la A a la Z de condiciones médicas, con enlaces a información adicional. Además, el CDC dirige una línea de acceso directo nacional a Enfermedades de Transmisión Sexual.

International Herpes Management Forum (IHMF)
Correo electrónico:
ihmf@hbase.com

Dirección de internet:

Descripción de servicios proporcionados:
El objetivo de IHMF es mejorar la conciencia y entendimiento de los virus del herpes. También fomenta la asesoría y el control de personas con estas infecciones. El sitio web ofrece información para pacientes y médicos acerca de los virus del herpes, incluyendo el proporcionar indicaciones desarrolladas para el control del herpes, acceso a Herpes ; la revista de IHMF, información acerca de tratamientos, y fuentes adicionales para médicos. El filial de los Estados Unidos es the American Herpes Foundation.

National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)
Dirección:
NIAID Office of Communications and Public Liaison
National Institutes of Health
6610 Rockledge Drive, MSC 6612
Bethesda, MD 20892-6612

Teléfono:
301-496-5717

Dirección de internet:

Descripción de servicios proporcionados:
NIAID apoya investigación para enfermedades alérgicas e infecciosas, incluyendo el herpes genital. The Division of Microbiology & Infectious Diseases ofrece una ficha descriptiva informativa sobre el herpes genital. En el sitio web, usted puede conocer noticias e información de eventos, y actualizaciones en programas de investigación.

Last Reviewed marzo 2013



Health Information Library content is provided by EBSCO Publishing, fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

 

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

 

To send comments or feedback to EBSCO's Editorial Team regarding the content please e-mail healthlibrarysupport@ebscohost.com.